Bienvenidos

BOCA JUNIORS VS RIVER PLATE EN VIVO por FOX SPORTS Online

Boca Juniors vs River Plate 
Hoy Sábado, tenemos un encuentro por los equipos de Boca Juniors vs River Plate en VIVO por el Copa BBVA 2014 de la Final por Online que se transmitirá por Fox Sports Tv Publica, Bein Sports,, Primera División, Fútbol Argentino.

¿En que canal de televisión puedo ver el partido Boca Juniors - River Plate?
Este partido lo puedes ver en exclusiva por Tv Publica, Bein Sports,.

Este partido sera muy interesante donde competiran por el torneo 2014 que se llevara acabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba aqui tambien te presentamos el horario de las 20:10 (America/PET, GMT-05:00)

El partido sera transmitido por el canal deportivo de Tv Publica, Bein Sports, lo puedes ver en su programación local o en su pagina oficial de canal de Fútbol Tv Publica, Bein Sports, o en distintas web de Internet.

Ultimos Resultados. 

Boca Juniors Viene de Empatar 0 a 0 ante el River Plate el dia Martes, 29 de enero del 2013 en el Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza.

River Plate Viene de Empatar 0 a 0 ante el Boca Juniors el dia Martes, 29 de enero del 2013 en el Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza.

Recordemos que este partido sera muy interesante por que se disputaran por el campeonato de la Copa. los equipos de Boca Juniors - River Plate daran todo su esfuerzo y demostraran quien es el mejor de la cancha en esta fecha que sera transmitido por Tv Publica, Bein Sports, y otros canales de Internet que lo permitan. 

 

© Copyright Fútbol, Noticias, Jugadores y Resultados de los Partidos en Vivo 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com .